Los cruceros de Carnival a Cuba serán bajo la marca Fathom

cuba

Los cruceros que la naviera Carnival propone para viajar a Cuba serán bajo la marca Fathom, e incluirán visitas a las ciudades coloniales de Cienfuegos y Santiago de Cuba además de la capital La Habana.

Estos cruceros, que comenzarán en mayo de 2016, se enfocarán en apoyar el intercambio cultural, a la vez que promoverán el desarrollo económico, e incluirán una variedad de actividades artísticas, educativas y humanitarias. Se harán bajo un nuevo concepto de marca, Fathom, que se ha anunciado como una nueva categoría de viajes llamada Viajes Impacto Social, que ofrecerá a los consumidores, experiencias de viaje para trabajar junto a los lugareños, ya que abordan las necesidades comunitarias.

La naviera Carnival, después de conseguir la aprobación por parte del gobierno de Estados Unidos el pasado 7 de julio, trata de conseguir el visto bueno del gobierno cubano para poner en marcha unos cruceros, de siete días de duración, con salida desde el puerto de Miami.

Según las regulaciones que todavía están vigentes, los estadounidenses no pueden viajar a Cuba como turistas ordinarios, pero sí pueden participar en determinados tipos de viajes destinados a promover el intercambio cultural.

El itinerario preliminar que se ha diseñado incluye encuentros con artistas, empresarios, escolares y otros grupos en ambientes que van desde la comunidad afrocaribeña en el vecindario Muraleando de La Habana hasta una granja orgánica, además de visitas a sitios coloniales.

Los viajes que Carnival ofrezca, se concentrarán en la prestación de servicios voluntarios en un destino. Esta misma propuesta, o muy similar se hace para la República Dominicana.


Categorías

Carnival, Cuba

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *