Los cruceros temáticos en los que aún te puedes embarcar

velero

Ponant

En lo que queda de este 2015, que ya está a punto de llegar a su ecuador, aún tienes propuestas para hacer un crucero temático con tus hijos, tu pareja, o tus amigos…y porqué no, también solo o sola, porque una de las propuestas por la que las navieras están apostando fuerte es por los cruceros para singles con o sin hijo.

Pero ahora hablemos en general de los cruceros creados para ti, especialmente pensados para que disfrutes con lo que más te gusta, el baile, el deporte, la música o la gastronomía.

Disney Magic, de la naviera Disney Cruise Line, es especialista en cruceros familiares pensado sobre todo para viajar con los más pequeños de la familia. Su ruta comienza en Barcelona, y es un itinerario de 5 o 7 días por el Mediterráneo acompañado de un montón de personajes Disney. Es un crucero divertido, muy pensado para niños y niñas, casi para desentenderse de ellos.

Si prefieres el golf y un ambiente más selecto y tranquilo, te recomendamos algunas de las salidas del barco Le Ponant, por el Caribe, un impresionante velero clásico de tres mástiles, con todas las comodidades de los cruceros modernos. Con el paquete especial golf tienes la oportunidad, aquellos viajeros con handicap par 28 ellos y par 35 ellas, de disfrutar de 4 green frees con traslados y gestión del equipo, además de un entrenador deportivo. La próxima salida es en diciembre de 2015. Si quieres saber más sobre las características de este barco pincha aquí.

Otra opción, más o menos exclusiva es navegar a bordo de Le Lyrial, que ofrece cruceros gastronómicos con importantes chefs como Nathalie Beauvais, además de travesías de temática musical, tanto lírica como conciertos. Todos sus viajes son por el mar Adriático, con salidas en agosto, septiembre y octubre.

Al contrario que lo que ocurre con el primero que te comenté, el de la Disney Cruise Line, ninguno de estos barcos de gran lujo ofrece servicios específicos para niños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *