Crucero a Madagascar, la isla increíble que se detuvo en el tiempo

Costa Cruceros es una de las compañías de cruceros que tiene como destino Madagascar, un lugar de inigualable biodiversidad, donde verás animales, como los lemures, y plantas que no encontrarás en ninguna otra parte, combinado con pequeñas ciudades de origen colonial y parques naturales donde practicar auténticos deporte de aventura. No se trata de un destino cerrado, sino de uno de los puntos que se visita en sus crucero por el oceáno Índico.

Para que conozcas un poco más de este destino exótico te propongo que sigas leyendo y descubras todos los motivos para conocer esta increíble isla de exquisita gastronomía e influencia francesa.

Para que te sitúes un poco geográficamente Madagascar es la isla más grande de África y la cuarta del mundo, está al sur del océano índico, frente a las costas de Mozambique.

El puerto y la ciudad de Antsiranana, llamada Diego Suárez hasta 1975, es el tercero de la isla y al que suelen llegar todos los cruceros turísticos por su espectacular bahía, una de las más grandes del planeta con 156 kilómetros de largo. Desde los alrededores de la ciudad, se pueden admirar el macizo de Tsaratana, o subir a la montaña de los Franceses para desde allí recorrer durante una hora paisajes de baobabs y aloes gigantes. Por cierto, para que tengas un dato, en toda la isla existen 19 Parques Nacionales, 24 Reservas Especiales y 5 Reservas Naturales Integrales.

Morondava es una pequeña pequeña ciudad en el oeste de Madagascar, que conserva todo el enacnto de los pescadores al regreso. Su playa de magníficas olas no suele ser apta para el baño, pero es increíble para un paseo romántico.

La excursión al Canal de Pangalanes desde Manakara es también muy popular y una de las más demandadas por los turistas. Son 665 kilómetros paralelos a la costa, pero no se hacen enteros. Durante el trayecto en canoa se ven muchas villas de pescadores que viven en zonas aisladas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *