Maddalena y Caprera dos paraísos a la vuelta de la esquina

Nuestra imaginación nos lleva a creer que las islas paradisiacas están en el otro lado del mundo, y sin embargo, ahora te voy a nombrar algunas que están cerquita, Menorca, Formentera el archipiélago de Maddalena…cómo que no conoces uno de los lugares más increíbles del Mediterráneo.

Te contaré cómo llegar al archipiélago, qué visitar en Maddalena, o qué hay en la isla Caprera…

Lo primero que tengo que comentarte es que es bastante extraño que un crucero comercial llegue hasta este archipiélago, pero no es imposible, así que pregunta a tu agencia de viajes, y si no esta es la manera de llegar hasta allí. Lo más fácil para visitar el archipiélago de Maddalena es yendo al Puerto de Palau, y tomar un ferry hasta tu destino, los hay muy a menudo. En el ferry puedes llevar tu vehículo o moverte en transporte público en cada isla. Ahora bien, si lo que quieres es ir a la isla de Caprera los ferries no llegan, pero puedes acceder a otro puerto del archipiélago e ir a esta isla usando una carretera artificial que la conecta con el resto del archipiélago.

En el puerto de Palau venden paquetes de billetes de ferries para realizar travesías de una a otra isla, y conocer así tremendas playas, las más vírgenes del archipiélago como: Budelli, Razolli y Santa María, que auténticos paraísos naturales de gran belleza. Son costas de arena fina con agua cristalina y, lo mejor, casi absolutamente desiertas.

La isla Maddalena y la isla Caprera están conectadas por un puente de madera así que ir de una a otra es muy sencillo. Caprera tiene uno de los parques naturales más bonitos de Cerdeña, y lo curioso es que durante un tiempo perteneció Giuseppe Garibaldi, y en ella todavía se conserva la casa museo de este célebre personaje histórico. Lo que sí te digo es que está prohibidísimo hacer fotos.

Y bueno…ya conoces otra isla que tener en tu lista de preguntas para tu próximo crucero.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   suerveruigree dijo

    [u]http://trapik.gq[/u] – Mini Creditos

  2.   OsteoldtetFed dijo

    http://rokot.gq – Mini Creditos
    Creditos Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *