Todo listo para el International Cruise Summit 2016

Ya están en marcha los preparativos para el sexto encuentro International Cruise Summit, que se celebrará en Madrid, en el hotel NH Eurobuilding, los días 22 y 23 de noviembre. Esta reunión es la más importante para los profesionales del sector crucero, en la que se dan cita ejecutivos de navieras, autoridades portuarias, destinos turísticos, agentes de viajes, turoperadores de excursiones y proveedores del sector. Se esperan a más de 300 profesionales del rubro.

En esta ocasión la inauguración estará a cargo de Puertos del Estado, Turespaña, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Algunos de los temas de los que tratarán las conferencias y ponencias son: La evolución de los barcos de crucero, El diseño de itinerarios, El futuro de los programas en destino, Venta del producto, Características de los pasajeros…

Durante esta sexta edición se quiere seguir potenciando a España como segundo destino turístico europeo de cruceros, a la vez que se posiciona a la ciudad de Madrid como sede de los principales congresos internacionales.

Aunque el programa del International Cruise Summit puede estar sometido a cambios ya puedes verlo en la página oficial. También te cuento que ya puedes registrar tu asistencia, hasta el 16 de septiembre te devuelven el dinero si luego no puedes ir, y en cuanto el precio del evento, si solo quieres ir el día 23 (el día fuerte de las conferencias) por 50 euros, reservando antes del 31 de agosto puedes hacerlo, después el precio sube hasta los 67 euros.

España se está consolidando como referencia en el sector por sus infraestructuras, variedad de destinos con inmersiones culturales y/o de ocio para todos los gustos. De hecho, Barcelona se convirtió en el año 2015 en el puerto europeo más visitado, y en el ranquing de los puertos más visitados de Europa, hay 3 españoles, Islas Baleares, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, dentro de los 12 primeros, además de Barcelona.

Si quieres leer un artículo sobre el International Cruise Summit del año pasado, puedes pinchar aquí.


Categorías

Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *