Málaga, el puerto más allá del Mediterráneo

msc_preziosa_playa_preciosa_pool

Málaga capital ha sido catalogada entre los cinco mejores destinos del Mediterráneo para el crucerista según una encuesta de Cruise Critic, al ser un referente cultural.

Así que la próxima vez que elijas un crucero que pase o salga de Málaga no te quedes en el barco y aprovecha todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Y hablando de viajes que tienen como puerto de salida y llegada Málaga, no creas que estos te van a llevar solo al Mediterráneo.

Desde Málaga puedes llegar a cualquier parte del mundo que te propongas, por ejemplo, te paso un crucero de 13 noches de duración desde la capital de la Costa del Sol a Bridgetown en las Barbados, sí, en pleno Caribe, con escala en las islas Madeira.

La salida es el 5 de noviembre, y su precio ronda los 2.400 euros por persona a bordo del SeaDream I, un buque considerado pequeño, para 112 pasajeros y pasajeras y 95 personas de tripulación, imagínate el tipo de servcio tan exclusivo y personalizado que vas a encontrar a bordo. Esta es quizás una de las travesías más lujosas que puedes tomar desde Málaga, pero te propongo otra, bastante más asequible.

Por menos de 700 euros por persona, en régimen de todo incluido puedes hacer un increíble viaje desde Málaga a Santos, en el distrito de San Pablo, Brasil con escalas en Lanzarote, Tenerife, Salvador de Bahía, Buzios y Rio de Janeiro. La duración del mismo es de 13 noches a bordo del MSC Preziosa. La salida es el 14 de noviembre, las tasas (225 euros) y el viaje de avión de vuelta no está incluido en el precio, pero ¿quién quiere volver?

Como ves el puerto de Málaga es más que la puerta al Mediterráneo, sino también el puerto hacia el Atlántico y todo el continente americano. Si estás pensando en un crucero no dejes de valorarlo como opción, las grandes compañías ya están apostando por él.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *