Cruceros a Malta desde Barcelona, una propuesta muy asequible

Los cruceros por el Mediterráneo están muy demandados en España, entre otras cosas, porque los puertos de Barcelona, Valencia o Málaga tienen muchísimas opciones para viajar desde ellos. Hoy me quiero centrar en aquellos itinerarios que hacen escala en Malta.

Siendo muy breve te cuento algo sobre esta hermosa isla. Malta tiene 316 kilómetros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los países más pequeños del mundo. Está formado por la isla principal y que da nombre a la República, Gozo y Comino. En el año 1964 se independizó del Reino Unido y en 2004 entró en la Unión Europea.

Si quieres saber más de lo que puedes hacer en un día en La Valletta, su capital, y principal puerto al que llegan los cruceros te recomiendo que leas este artículo, y ahora te cuento cuáles son las opciones más interesantes para viajar hasta Malta desde un puerto español.

A bordo del Costa Mediterránea, puedes hacer una travesía de 8 días, 7 noches, con escalas en Francia, Italia, Sicilia, y Malta. El puerto de salida y regreso es Barcelona por menos de 450 euros por persona. Además recuerda que Costa Cruceros está con promociones especiales hasta el 28 de febrero, así que puede ser un buen momento para reservar este viaje.

Un itinerario muy similar en ruta y duración es el que te propone MSC Cruceros en dos de sus buques el MSC Splendida y el MSC Meravigilia. Según la fecha de salida y el tipo de camarote hay diferentes precios, pero todos muy asequibles. Con más días de duración, pero en realidad estás el mismo tiempo en Malta, el MSC Orchestra tiene una ruta de 12 días de duración, 11 noches, con salida desde Barcelona, en el que vas directo a La Valetta, para luego recorrer los puertos de Corfú, Katakolon, Heraklion, Atenas, Roma, Genova, Marsella, y regreso a la Ciudad Condal.

Estas son opciones asequibles a los bolsillos, en barcos excelentes y con todo incluido, pero siempre puedes seguir mirando y descubrir maravillosos cruceros en velero a uno de los destinos más deslumbrantes del Mediterráneo: Malta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *