Más detalles sobre el Majestic Princess y su viaje inaugural

Princess

El nuevo barco de la Princess Cruises se llama Majestic Princess, y cada día vamso sabiendo un poco más de sus innovaciones, decorados, peculiaridades y restaurantes. Este barco hará su viaje inaugural el próximo 4 de abril. Será una travesía de 5 días de duración por el mar Adriático, con salida desde Roma con escalas en Kotor y CORFO.

Si quieres tener más detalles de este viaje o del barco en sí te propongo que sigas leyendo.

Como te he dicho el Majestic Princess, gemelo del Regal Princess, es el barco más nuevo y lujoso de la flota de la Princesa Cruise, en el que se mezclan los materiales nobles como maderas, vidrio, piedra, metal, acero, todo en una combinación y equilibrio de elegancia y confort.

Después de su viaje inaugural por el mar Adriático el Majestic Princess realizará una gira por el Mediterráneo, con salidas desde Barcelona, Roma o Atenas y luego se dirigirá a aguas tan lejanas como las de Shangai y Singapur, en China.

En cuanto a las novedades, poco a poco vamos sabiendo cosas de él, por ejemplo la importante apuesta por la experiencia gastronómica dispuesta a satisfacer todos los gustos, hasta los paladares más exquisitos y variados. Se podrá degustar comida francesa, italiana, china o japonesa… por algo la naviera Princess Cruises ha sido galardonada con el premio a Mejor Línea de Cruceros para amantes de la comida por la revista Food & Wine. Si quieres leer más sobre las características de esta línea de cruceros te recomiendo que pinches aquí.

Los dos primeros espectáculos musicales de los que los pasajeros y pasajeras podrán disfrutar son Fiera y Fantastic Journey, además se proyectarán películas en la pantalla al aire libre más grande en alta mar.

Aparte, quienes lo quieran tendrán libre de impuestos a su alcance un espacio comercial con las firmas de lujo, que incluyen las marcas como Cartier, Bvlgari, Chopard, Burberry , Gucci, Montblanc, Longines, Rado y Tissot entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *