Más facilidades para los cruceristas del Costa neoRivera

pueblecito-del-adriatico

La naviera Costa Cruceros, a partir de la semana que viene, del 4 de julio refuerza su oferta en el mar Adriático para esta temporada de verano, y ofrecerá 3.000 plazas de avión de Madrid a Venecia y Rodas, estos son los puertos de salida y llegada de los itinerarios de esta zona.

Por si esto fuera poco, los menores de 18 años pueden tener los vuelos desde Madrid gratis este verano, ¡y el crucero también gratis!

El itinerario que hace el buque Costa neoRiviera por el mar Adriático está teniendo gran éxito, por esto la compañía ha decidido poner a disposición de los que hayan elegido esta ruta, más plazas de avión. En este caso son 3.000 plazas nuevas desde Madrid, pero lo cierto es que ya supimos a primeros de junio que Air Nostrum y Costa Cruceros también reforzaron los vuelos a Venecia y Trieste, para los barcos que recorren el Mediterráneo Oriental.

Los cruceristas tienen la posibilidad de elegir entre dos itinerarios del Costa neoRivera, con salida desde Rodas y Venecia.

Si se deciden por la salida desde Rodas, se visita Mykonos, Cefalonia, Dubrovnik, además de la isla griega de ensueño de Santorini. La travesía termina en Venecia. El precio de este viaje por persona ronda los 800 euros. Como te decía arriba los menores de 18 años viajan gratis.

Si lo que prefieres es salir desde Venecia, el recorrido incluye Split, Corfú, Santorini y Heraklion, en la isla de Creta, para terminar el viaje en Roda. El precio de este itinerario es algo más económico que el anterior, pero más o menos, no hay demasiada diferencia.

Lo interesante es que Costa Cruceros ha modificado y adaptado los horarios de embarque y salida del puerto a los de llegada de los vuelos de conexión, para que sus cruceristas puedan disfrutar de una jornada conociendo la ciudad de embarque.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *