Estas son las mejoras del Costa Mágica y el Costa Pacífica

Hace un par de meses Costa Cruceros, a través de un comunicado de prensa, anunció algunas mejoras en los barcos Costa Mágica y Costa Pacífica. Estas mejoras se han realizado  en los astilleros de Marsella, ambos barcos ya están navegando, y ahora te voy a contar en qué han consistido.

Más allá de un trabajo de mantenimiento regular, varias de las zonas de los dos barcos se han reformado para ofrecer siempre la mejor y más excitante experiencia a los pasajeros. Este es el objetivo principal de la compañía italiana.

En el Costa Magica, que ya está navegando con las mejoras que se han introducido, destacan  las de las áreas de restauración y wellness. En los restaurantes Club Vicenza y Bellagio Buffet, se han hecho cambios en las cocinas para que los cruceristas que se hospeden en las suites y los miembros de CostaClub Perla Diamante puedan disfrutar de una manera más exclusiva del Restaurante Club. En la parte de salud y belleza, en el spa, se ha puesto una nueva sauna, talasoterapia y área de relax.

Esto en el Costa Mágica, y en el Costa Pacifica, que ya navega desde el pasado 7 de diciembre, se ha introducido un innovador sistema de señalización digital, son nuevos monitores de alta resolución y pantallas interactivas que sirven para orientar a los cruceristas. Además estas pantallas informan de las actividades que se están llevando a cabo, las promociones de las tiendas, los productos y servicios disponibles, y promoverán iniciativas y campañas educativas, como la que se está llevando a cabo con la fundación Pies Descalzos. Puedes ver la información sobre esta campaña solidaria aquí.

Volviendo a la restauración, pero saliendo un poco del diseño de los espacios, en ambos barcos, tanto el Costa Mágica, como el Pacífica, en la Gelateria Amarillo, a partir de ahora ya se puede probar el auténtico helado italiano de Agrimontana.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *