Algunos de los mejores barcos para hacer un crucero en 2018

Los mejores barcos para hacer un cruceros de 2018…uff…vay tarea difícil que me habéis dado, y es que todo depende de si viajas con niños, en familia, si buscas destinos históricos o solo disfrutar de las playas. Pero voy a hacer lo que pueda y trataré de darte algunos datos sobre cuáles pueden ser los mejores cruceros para este 2018, teniendo en cuanta el barco, el destino y la naviera.

Si viajas con niños y en familia te recomendaría el Disney Dream, o Disney Fantasy donde tienes una cubierta entera solo para el club infantil, con áreas temáticas de Star Wars, las hadas, Toy Story, los Vengadores, Frozen, experimentos, y sin olvidar su parque acuático. Un detalle interesante de este crucero es que Disney tiene un sistema de turno rotacional por el que cada noche se cena en uno de sus tres restaurantes principales. No es un detalle menor y obviamente tus hiojos van a disfrutar del mundo Disney y tú de sus servicios, que son excelentes.

Pasemos ahora a los barcos que navegan por el Mediterráneo como el Symphony of the Seas, que a partir de otoño, cuando se estrene, saldrá desde Barcelona y que contará con las últimas novedades en entretenimiento y gastronomía. Otro barco nuevo que comenzará a navegar por el Mediterráneo es el MSC Seaview. A partir del mes que viene el Carnival Horizon ya está en el Mediterraneo con 4 cruceros pre-inaugurales desde Barcelona, lo peor o lo mejor, según se vea es que es un producto 100% americano, no hay nada en español, ni la carta de los restaurantes. El Celebrity Reflection es un barco muy interesante con salida y cruceros desde Venecia, ofrece unos cruceros increíbles de 11 días de duración por las islas Griegas.

Si quieres navegar por el Báltico no te lo pienses, busca los cruceros del MSC Meraviglia, y si lo que pretendes son aventuras o Alaska, decídete por el Norwegian Bliss, que comenzará su viaje por aquellas latitudes y terminará en el Caribe.

Si quieres ampliar este artículo te recomiendo que pinches aquí, y conozcas con más detalles los barcos nuevos de 2018.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*