Los mejores barcos para hacer un crucero en 2017

Si quieres saber cuáles son los mejores cruceros para 2017, empezaré por contarte cuáles son los mejores barcos para hacer estos viajes, y luego vas viendo sus itinerarios y la duración de los mismos para que vayas eligiendo…y, como siempre te digo, no te conformes sólo con un crucero, sus precios y la calidad y calidez con la que te atienden a bordo bien merece volver.

En los premios Cruise Cruisers ‘Choice la naviera Viking Ocean ha sido la claramente ganadora este año, ya que se llevó 10 premios en diferentes categorías.

Entre los premios más importantes que se ha llevado la naviera Viking Ocean está el de mejor buque en general en la categoría de barcos de tamaño pequeño y mediano, mejor entretenimiento, mejor servicio, mejor gimnasio, mejores salas públicas y mejores excursiones en tierra en el Viking Sea, así que ya sabes que viajar en este barco es hacerlo en todo un campeón de la excelencia. Este barco estará todo el verano haciendo viajes desde Barcelona por todo el Mediterráneo y el Mar del Norte en travesías de 8 días la más corta y más de un mes la más larga.

Si quieres tener más detalles sobre este barco puedes leer este artículo.

Su nave hermana la Viking Star ganó por mejores restaurantes, mejores cabinas y mejor cruceros en la opinión de aquellos que viajan por primera vez. Este barco tiene más o menos el mismo itinerario, siendo su crucero estrella, una travesía de 50 días desde Atenas a Estocolmo en el que se visitan 18 países y se hacen 36 escalas.

Como mejor crucero en general, en la categoría de barco de gran tamaño, es decir, más de 2.000 pasajeros, el ganador fue el Disney Dream.

Y el Celebrity Xpedition, con sede en las islas Galápagos, ganó 6 premios en la categoría de barcos pequeños, de menos de 400 pasajeros. Fue elegido mejor barco en general, mejor embarque, mejor fitness, mejores espacios públicos, y mejores excursiones en tierra.


Categorías

Consejos, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *