¿Cuáles son los mejores destinos para mi próximo crucero?

Seguro que alguna vez te has preguntado cuáles son los mejores destinos para un crucero, yo no me cansaré de decirlo, eso depende de cada persona y de lo que busque a la hora de disfrutar de sus vacaciones, pero como somos como somos y nos gustan tanto los ranking, aquí te paso uno recién salido del horno.

Travel Leaders Group en su encuesta del pasado mes de marzo indica que su top de los 3 de viajes internacionales, que todo el mundo quisiera hacer está, Caribe y México como primer y segundo destino, seguido del Mediterráneo en tercera posición.

Una tendencia al alza son los cruceros por Alaska para los más aventureros que buscan acción. Se consideran destinos “prometedores” los que te llevan hasta por Japón y China, Tailandia y Vietnam, o la ruta habitual por Indonesia que comprende Yakarta, Sumatra, Lago Toba, Java, Bali, Islas Gili, Borneo. Pero realmente los viajes, o cruceros que se consideran desconocidos son los que te lleven hasta Islandia o Nueva Zelanda, pero ya sabes, e insisto sobre este tema, tú mismo o misma eres la dueña de tu destino, y aunque el destino sea el mismo todo puede cambiar según el barco en el que viajes.

En cuanto a los cruceros fluviales el Nilo, y el misterioso Egipto sigue siendo uno de los elegidos en primer lugar, y con la ventaja de su precio, realmente asequible en cualquier agencia de viaje que consultes, estoy hablando de unos 500 euros, solo el crucero de una semana de duración. Quienes buscan historia y visitar ciudades con un alto valor cultural tienen toda Europa a su alcance, y los que prefieran la naturaleza el Amazonas es el río por antonomasia, aquí tienes un ejemplo de un crucero por este río sudamericano, o si prefieres un viaje exótico y fluvial puedes decidirte por el río Mekong, y la zona de las 4.000 islas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Consejos, Vuelta al mundo

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*