Miau, miau…crucero para los amantes de los gatos

Te he hablado en varias ocasiones de los cruceros temáticos, los que se dedican a la gastronomía, a los amantes de las series o el cine, puedes ver un artículo sobre un crucero para estos últimos en este enlace, pues bien, hoy te voy a hablar de un crucero para los amantes de los gatos. Lo único malo es que estos felinos no pueden acompañarte en él.

Te cuento que el próximo crucero para amantes de los gatos, en el que quedan plazas disponibles, es el 23 de octubre de 2017 con salida desde Miami, visitando esta ciudad, Key Weest y Cozumel. Sigue leyendo este artículo y conocerás algunas de las actividades y excursiones exclusivas que se han preparado para los amantes de los gatos y gatas.

Como te decía el crucero para los amantes de los gatos, con salida desde el puerto de Miami, se inicia el 23 de octubre hasta el 27, con regreso al mismo puerto. Aunque los precios se fijarán en septiembre de este año, ahora puedes hacer una reserva con un precio ya establecido. El barco en el que se viajará es el Caribbean Victory, cuyo camarote interior se ha puesto a un precio de 600 euros para los 5 días, para dos personas. A esto hay que sumarle las tasas e impuestos.

En este precio se incluyen una serie de actividades exclusivas para los amantes de los gatos como encuentros entre amantes y dueños de gatos, mesas exclusivas para quienes hayan reservado este viaje, Miau Miau Trivial con preguntas sobre los felinos, y la búsqueda del tesoro Meow Meow…y también tendrás un kit en tu camarote esperándote, con algunos obsequios de los esponsorizadores del viaje (entre los que hay más de una marca de alimentos para gatos).

Estos datos que te paso los he obtenido de la página www.meowmeowcruise.com que te recomiendo visitar si quieres tener más detalles actualizados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *