Minicrucero de tres días para los amantes del mejor vino por Uruguay

De nuevo te hablo de Costa Cruceros, pero esta vez para comentarte un minicrucero de tres días ensueño para los amantes del vino, a bordo del Costa Fascinosa. El itinerario comienza en Buenos Aires, con dirección a Punta del Este y Montevideo el 7 de diciembre.

La exclusiva propuesta incluye una combinación perfecta entre degustaciones, aprendizaje, maridaje, catas y todo con la mejor gastronomía italiana. El sommelier, Juan Giacalone, será quien impartirá los talleres bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca, del Winexperts Institute de Argentina.

Los pasajeros y pasajeras que se animen a este crucero disfrutarán de los vinos internacionales más exclusivos, con reconocidos premios. Además de las catas y charlas se han preparado en este minicrucero para los amantes del vino eventos especiales como fiestas temáticas, clases deportivas, excursiones especiales, y toda una serie de actividades para que los tres días pasen en un santiamén. Si quieres conocer más sobre lo que puedes hacer en Montevideo, capital de Uruguay, te recomiendo este enlace.

A bordo del Costa Fascinosa también viajará el enólogo Marcelo Pelleriti, responsable de Bodega Monteviejo en Mendoza, y de Château Le Gay, Château La Graviere y Château Montviel en Francia. Él es el único enólogo argentino que tiene 100 puntos Parker con el vino ChâteauLa Violette 2010, estos puntos son los que otorga el crítico Robert McDowell Parker, Jr., considerado uno de los críticos de vino más influyentes del mundo.

El precio más económico de este crucero de 4 días de duración 3 noches, con salida y regreso desde Buenos Aires es de 569 euros, sin tasas incluidas que son 150 euros.

El Costa Fascinosa se puso en navegación en 2012 y es uno de los barcos más glamurosos de la flota de Costa Cruceros, y el que ha recibido las mejores puntuaciones por parte de los cruceristas. Tiene 1.508 camarotes de los cuales 91 tienen acceso directo al Spa, 524 con balcón privado, 58 suites y 12 suites con acceso directo al Samsara Spa de más de 6.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *