Minicrucero, para iniciarse en el mundo de los cruceros

Venecia

Si quieres iniciarte en el maravilloso mundo de los cruceros te propongo que lo hagas con un minicrucero, que no, no se trata de un crucero en un barco pequeño sino de una travesía menor a una semana. La combinación puede ser dos días y una noche, o seis días y cinco noches. Por si no se te había ocurrido, esta puede ser una idea para un regalo sorprendente.

Los minicruceros suelen ser los trayectos que hacen algunos barcos cuando cambian de ruta, o porque la compañía manda a dique seco el barco para hacerle algunas reformas.

Este tipo de viajes son mucho más económicos que las reservas de crucero tradicional, incluso puedes encontrar ofertas por 25 euros al día  por persona, más tasas (que son como 95 euros). Recuerda que en los cruceros el hotel está incluido, así como la comida y tienes a tu servicio todas las comodidades y lujos de los barcos. Uno de estos viajes que te digo suele ser salida de Barcelona, y acabar el trayecto en Génova.

Casi todas las navieras tienen algún minicrucero en su planificación de rutas, y como es lógico están fuera de la temporada alta de verano en Europa, o de invierno en Caribe, pero también los hay por el Mediterráneo, el Báltico, Alaska o las Islas griegas, éste último casi todo el año. En cualquier página de viajes puedes encontrar estos mini cruceros, o en las propias páginas de las empresas navieras.

Y si quieres puedes elegir un minicrucero de lujo, Cunard, Silversea o Regent Seven Seas Cruises también los ofrece. A bordo es el mismo servicio para todos los cruceristas,  personal atento a los pequeños detalles, cocina refinada y todas las prestaciones de alta calidad. Los camarotes son espaciosos y confortables, ¿quién se resiste a una suite o mini-suite o incluso un mini-apartamento? Prueba a vivir como siempre has soñado hacerlo.

Aquí tienes más información sobre los minicruceros de lujo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *