Minicrucero temático para los amantes de los vinos

Desde el otro lado del Atlántico nos llega una propuesta de minicrucero para los amantes de los vinos. Y es que a pesar de ser Costa Cruceros la naviera que lo propone el itinerario (es una naviera especialista en el Mediterráneo) se centra en Montevideo y Buenos Aires, con la peculiaridad de que es un viaje temático donde los huéspedes estarán acompañados por los expertos de Winexperts Institute y las catas de vinos estarán guiadas por el Sommelier Juan Giacalone, quien los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas.

Como te decía es una propuesta para los cruceristas del otro lado del planeta, y se trata de una escapada perfecta. La salida es el miércoles 22 de febrero desde el puerto Madero, Buenos Aires, en un viaje de 3 noches recorriendo las costas de Punta del Este, Montevideo y regresando de nuevo a la capital argentina.

En esta ocasión Costa Cruceros propone un minicrucero a bordo del Costa Pacífica, de cinco estrellas, una de las naves más completas y glamorosas de la compañía. Algunas peculiaridades de este barco, equipado con 1504 cabinas, 58 suites con balcón privado, 5 restaurantes, 13 bares, música en vivo en cada espacio, y uno de los spa más grandes sobre el mar con 6000 metros cuadrados, además tiene 4 piscinas y jacuzzis, teatro de 3 pisos, casino, discoteca y por si todo esto fuera poco en este itinerario especial se proponen, o les proponen degustar, cada día, vinos locales e internacionales combinados con la mejor gastronomía italiana.

Ya te explicaba al principio, que sin gasto adicional, todos los cruceristas que así lo deseen tiene la oportunidad de dejarse llevar por los expertos de Winexperts Institute en las diferentes degustaciones que estarán guiadas por el Sommelier Juan Giacalone. Las bodegas Argento, del Grupo Blends, LJ Wines y Fabre Montmayou, entre otras, estarán presentes con sus exclusivos productos durante las catas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *