El MS Symphonie se inaugura en Semana Santa

CroisiEurope, estrenará su barco MS Symphonie con un espectacular crucero en Semana Santa. Y esto no es lo único, porque la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa te ofrece dos de los cruceros estrella de la compañía, completamente en castellano.

Luego te doy todos los detalles del crucero de estreno del MS Symphonie, pero ya puedes ir abriendo boca con el MS Vivaldi, que navegará por el Danubio a partir del 13 de abril, con sólo 176 pasajeros a bordo. El barco recorrerá las capitales del Danubio: Viena, Budapest y Bratislava. Y como pudiste leer arriba con la atención del pasaje y las excursiones en español.

Y ahora sí, te explico todas las comodidades y los altos estándares de calidad del MS Symphonie, que se inaugura en abril realizando la ruta por Países Bajos. La salida es desde Ámsterdam en una travesía de cinco días por Ámsterdam, Róterdam y Amberes.

El programa de excursiones es en español, como te decía y en el precio del pasaje, además de las comidas y régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar, (excepto champagne) incluye un paseo por los canales de Ámsterdam, visita guiada al parque floral Keukenhof y cena con degustación de cerveza artesanal en una brasserie de Amberes.

El precio del crucero está alrededor de los 739 euros por persona, con pensión completa, traslados al aeropuerto, visitas y tasas de embarque, pero no se incluye los vuelos.

El crucero por el Danubio de 4 días de duración (del 13 al 17 de abril) a bordo del MS Vivaldi tiene un precio de unos 664 euros por persona, en camarote doble, y con las mismas características que en el MS Symphonie

En ambos cruceros, tanto a bordo del MS Symphonie, como el MS Vivaldi los cruceristas tendrán un cóctel de bienvenida, cena de gala, excursiones con auriculares individuales y Wifi gratuito.

En ninguno de los cruceros se incluyen las propinas, ni los suplementos de carburante en el caso que los haya.

Si quieres tener más información sobre los barcos de lujo de CroisiEurope, puedes leer este artículo.


Categorías

Fluviales, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *