MSC Cruceros abre oficina en Shangai

MSC LIrica
MSC abre una oficina en Shangai, demostrando así su apuesta por el mercado chino. El MSC Lirica, con puerto base en China desde mayo de 2016, es la gran apuesta de la naviera que ha reforzado su presencia directa con la apertura de esta sede.

Para MSC Cruceros, después de que MSC Lirica tenga puerto base en el gigante asiático los siguientes pasos son el desarrollo de negocio estableciendo operaciones directas y comerciales.

La apuesta de la naviera también viene de la mano de la personalización en la atención y el servicio del MSC Lirica para acercarlo a los gustos y exigencia de los chinos. Por ejemplo se ha introducido la figura del Embajador, que acompaña a los pasajeros y pasajeras para que no tengan problemas de adaptación desde el momento del embarque hasta que finaliza el viaje.

Otro de los esfuerzos ha venido de parte de la gastronomía, porque en el MSC Lirica además de las opciones de restaurantes de calidad de la región mediterránea, que ya viene siendo una marca distintiva de la compañía se proporciona una exquisita cocina oriental, ideada por el chef chino Jereme Leung, muy conocido en China y venerado por los gourmets del Lejano Oriente. Leung ha creado un restaurante de fusión oriental, Jia Yao, con distintas especialidades de toda la gastronomía tradicional de China.

Obviamente los pasajeros del MSC Lirica podrán probar su afamada “olla caliente”. En este sentido ya se han iniciado los cursos para los cocineros y camareros para que se adapten más a la forma de servir y los gustos orientales, aunque no sea comida china.

Como te decía al principio MSC Cruceros tiene claro que el mercado chino será clave e los próximos años y no está escatimando recursos ni imaginación para ser la naviera de referencia para este mercado.

Si quieres leer un artículo sobre un fantástico viaje de Brasil a Shangai en el MSC Lirica, puedes pinchar aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *