MSC Cruceros apuesta por la salud en su Experiencia Wellness

gym

Experiencia Wellness es la nueva propuesta de la compañía MSC Cruceros que va a consolidar su oferta de salud y bienestar en sus travesías gracias la firma de un acuerdo con la compañía Technogym.

Esta iniciativa estará implementada en todos su barcos, que realicen un crucero de más de 8 días, a partir de abril de 2017.

La idea de esta experiencia de viajar y a la vez utilizar las vacaciones para “recargar pilas”, vine dada por los estudios que abalan que los cruceros de bienestar crecerán casi un 10% anualmente durante los próximos cinco años. Lo cierto es que cada vez son más las personas que quieren combinar el relax con la actividad física sana.

Technogym, la empresa con la que MSC Cruceros va a implementar todo el paquete de Experiencia Wellness es una compañía con más de 20 años de experiencia, dedicada a promover el bienestar a través del ejercicio como concepto de vida positiva.

La manera en la que funcionará esta Experiencia Wellness comienza con la propia reserva del crucero, cuando al turista se le haga una encuesta sobre las actividades o las expectativas que busca en el barco, centradas en el tema gimnasio y ejercicios. A partir de ahí, se le desarrolla un programa personalizado, que encontrará en su camarote tras embarcar. Además de esto el médico de a bordo le realizará un chequeo de forma gratuito.

La Experiencia Wellness se complementa con la buena alimentación, y será el equipo de nutricionistas de Technogym quienes le informarán sobre las opciones de menú, equilibradas y apetecibles que encontrará en el crucero.

Por si esto fuera poco, una vez que los cruceristas desciendan a puerto también podrán complementar su programa de ejercicios. Para ello se habrán diseñado excursiones del tipo de un paseo en bicicleta, recorrido de jogging, o actividades en kajak, por ejemplo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *