MSC Cruceros ficha a Roy Yamaguchi como uno de sus cocineros estrellas

cocina fusión hawai latina

Sabemos de la importancia que tiene la gastronomía a la hora de elegir uno u otro crucero, en particular entre las personas que ya han tenido experiencias en este tipo de viajes. Pus bien, una de las grandes compañías que más cuidado pone en esta relación es la la línea MSC Crurceros, quienes recientemente han presentado a su nuevo cocinero estrella, Roy Yamaguchi, un innovador en lo que se refiere a la fusión de la comida latina y asiática.

En principio Roy Yamaguchi se unirá al elenco de cocineros que ya está trabajando en toda la línea gastronómica del MSC Seaside, el barco que MSC Cruceros estrenará a finales de 2017, pero del que ya vamos conociendo más detalles.

Los otros renombrados cocineros que ya están “en plantilla” de MSC Cruceros son Carlo Cracco, Jean-Phillippe Maury y Jereme Lung, quienes según el comunicado que recibimos de MSC Cruceros están desarrollando nuevas elecciones gastronómicas, con nueve clases de comidas de todo el mundo, incluyendo la fusión de comida asiática en asociación con Roy Yamaguchi, el lujoso restaurante de pescados de Chef’s Table y un restaurante donde los cortes de carne se secan a bordo.

El chef Yamaguchi está a cargo de todos los detalles, que incluyen no solo el diseño del menú o la creación de las recetas, sino la selección de la porcelana, elección del pape donde se imprime la carta, la presentación de los platos, o la elección de la música que cree el ambiente idóneo, por no hablar de la selección de la bodega que se ofrecerá a los pasajeros y pasajeras.

Roy Yamaguchi, es un prestigioso y popular cocinero ya que durante 6 temporadas ha tenido en sus manos, y en su cocina, el show televisivo Hawai cocina mejor con Roy Yamaguchi, que se ha televisado en más de 60 países. Es el fundador de 30 Roy’s Restaurants.

Si quieres saber otros detalles sobre el MSC Seaside, puedes pinchar aquí.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *