MSC Cruceros proyecta una nueva imagen de marca

MSC Cruceros, para adaptarse mejor a su propio mercado y definir una estrategia acorde con la percepción de sus usuarios ha realizado diversos estudios sobre los activos centrales y su patrimonio. Como conclusión de estos, se está proyectando una nueva identidad de marca segura de sí misma y distintiva.

Hasta ahora MSC Cruceros se había focalizado en trazar su propia imagen o marca dentro del “estilo de vida Mediterráneo”, inspirado en la cercanía y calidez de una compañía familiar, accesible y humana, a la que le acompaña la experiencia, son más de 300 años surcando los mares.

Sin embargo los estudios de mercado que llevaron a cabo han demostrado que los turistas que viajan en MSC advierten una experiencia a la que califican de “elegante, profesional y más confiable” que otras compañías. Así, se ha creado una nueva estrategia de marca en la que se proporciona a los/las turistas una experiencias y recuerdos inolvidables, fusionando la elegancia del Mediterráneo con la profesionalidad, la dedicación y la meticulosa atención en los detalles. Así ha surgido la nueva campaña de comunicación, con el claim No es cualquier crucero, Not Just Any Cruise, con música compuesta por el ganador de un Oscar 2016 Ennio Morricone, que además es italiano.

Por otro lado, siguiendo con las novedades presentadas por MSC Cruceros, los barcos de la compañía un servicio de conectividad de vanguardia en toda su flota, con nuevos paquetes de internet. MSC Cruceros proporcionará ancho de banda dinámico a sus 12 buques existentes, y a los que están en construcción.

Esta oferta se ha dividido en:

  • The social package, para los que quieren estar conectados 24 horas;
  • The surfer package, para los que quieren recibir noticias, y ponerse al día en mensajes de correo electrónico y
  • The streamer package para los que no quieren ningún tipo de limitación y con la mejor calidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *