MSC Cruceros renueva su oferta de spa

Seguimos con noticias de MSC Cruceros que mejora su oferta de spa y tratamientos de belleza en todos sus barcos. La naviera actualiza su oferta, y presenta sus novedades, como por ejemplo el tratamiento de relleno de arrugas con ácido hialurónico. Es decir, aún más propuestas para no decir que no a unas vacaciones de relax absoluto en un crucero.

Las novedades en tratamientos de belleza y spa van a ir implantándose poco a poco, la mayoría de los buques ya cuentan con tratamientos de belleza a base de toxina botulímica y ácido hialurónico.

El MSC Divina es el barco, que en este sentido, se ha renovado antes y su oferta de spa ya cuenta con veintiún tipos diferentes de masaje shiatsu, trece tratamientos corporales de talasoterapia a la piedra de lava caliente y ocho tratamientos faciales. En las zonas de spa se encuentran además, en algunos barcos, en otros está aparte, la zona de gimnasio con entrenadores personales e instructores de yoga.

Algunos de los tratamientos exclusivos que se ofrecerán son masajes con conchas de mar o tratamientos capilares inspirados en la tradición japonesa.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con la línea de los spa y centros de belleza, te contaré que la mayoría de navieras lo que hacen es tercerizar estos servcios y Steiner, una cadena americana, es la mayor empresa de Spas & Wellness del mundo, ya que opera en 150 cruceros & yates de lujo. Te paso este dato porque suelen salir muchas ofertas de trabajo para este sector de los cruceros a través de su página web, pero te recomiendo que leas algunas opiniones sobre la empresa antes de postular.

Si quieres saber cómo son los spa de las navieras de lujo, puedes pinchar aquí.


Categorías

Noticias, Trabajar

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *