MSC Cruceros y HEAD organizan un viaje temático sobre pádel

deporte

La naviera MSC Cruceros sigue apuntando a los cruceros temáticos, y como hemos comentado en algún que otro artículo de este blog, a los que tienen que ver con los deportes, en este caso han diseñado su primer crucero temático dedicado al pádel.

MSC Cruceros ha llamado a la propuesta Mediterranean Padel Cruise by HEAD, zarpará de la ciudad de Barcelona, y hará escala en Nápoles, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Cannes y Palma de Mallorca.


Se trata de un viaje, a bordo del MSC Divina, de 8 días/7 noches que permitirá a todos los aficionados disfrutar de su deporte favorito los próximos 27 de mayo y 3 de junio. El precio del viaje, más económico que hemos estado viendo en internet, no alcanza los 800 euros.

A bordo del barco MSC Divina los viajeros que se hayan inscrito recibirán un pack de bienvenida de HEAD y MSC Cruceros y tendrán acceso a la sala Club HEAD, donde se organizarán actividades y eventos relacionados con el pádel. Este crucero parece ser el sitio ideal para conocer a otros amantes del pádel, compartir experiencias e intercambiar conocimientos.

En la travesía cada viajero, viajera, tendrá la oportunidad de poner en práctica sus habilidades con la raqueta en tres torneos HEAD, en Roma, Cannes y Palma de Mallorca respectivamente, organizados para ellos y cuyos ganadores podrán disfrutar de un clinic privado con el campeón y actual número uno mundial, Fernando Belasteguín en el club Stars Padel de Barcelona.

Y todo sin olvidar que se trata de un crucero MSC Crucero, con todas las comodidades y la mejor gastronomía de la empresa.


Categorías

Noticias, Temáticos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *