MSC Meraviglia, el nuevo barco de las cifras de infarto

MSC Cruceros bautizará al MSC Meraviglia el próximo 3 de junio en Le Havre, Francia. Este super buque, el más moderno de su generación, con capacidad para más de 6.000 personas, realizará itinerarios por el Mediterráneo Occidental.

MSC Cruceros destinará más de 9.000 millones de euros para que su cuota de mercado llegue hasta los 3 millones y medios de cruceristas en 2021, y para ello pondrá en marcha 11 nuevos barcos. Y si quieres conocer cómo es el MSC Meraviglia, te paso algunas cifras, que son realmente de infarto.

MSC Meraviglia tendrá diez tipos de camarotes, de los cuales el 75% tienen balcón. Entre las novedades destacan los camarotes modulares para familias, en los que hasta tres cabinas se combinan entre sí para acomodar hasta 10 personas. La capacidad de turistas es de 5.714 pasajeros y pasajeras que estarán atendidos por 1.540 tripulantes.

Quienes se embarquen en este barco tendrán 33.000 metros cuadrados para recorrer, y si se te pierden los niños, MSC ha puesto en el barco la Near Field Communication, para que los puedas geolocalizar a través de su tarjeta del crucero o la pulsera.

Te doy más cifras, el MSC Meraviglia cuenta con 4 piscinas, la principal situada en la cubierta con 25 metros de largo. El Polar AquaPark incluirá cuatro toboganes y como novedad, puedes subir a 82 metros sobre el nivel del mar, el Puente del Himalaya, que atraviesa todo el barco.

Y si hablamos de gastronomía han pensado en casi todos los tipos de comida, hay 12 espacios diferentes para comer, repartidos en 20 bares y salones. El buffet, de comida mediterránea e internacional permanecerá 20 horas al día.

Y para el entretenimiento, nada mejor que la prestigiosa compañía Cirque du Soleil, que 6 días en semana ofrecerá dos espectáculos para los 413 cruceristas que hayan reservado el show…así que acuérdate de reservar antes de embarcar…pero si no lo haces no creas que te aburrirás, porque hay otras ofertas culturales y de entretenimiento que te dejarán con la boca abierta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *