MSC Opera, el mejor de los cruceros clásicos…eso dicen

En la propia página de MSC Cruceros, encontramos que nos definen al MSC Opera como lo mejor de los cruceros clásicos y tengo que darles la razón. Es un barco moderno, con capacidad para más de 2.600 pasajeros y pasajeras, que sigue manteniendo todo el aire de los cruceros clásicos,con sus características distintivas de elegancia y sus formas clásicas.

Una de las mayores ventajas del MSC Opera es que, al no ser un megabuque todo parece accesible, tiene una buena gastronomía, no hay grandes colas en los espacios comunes, y lo que más me gusta es que los camarotes dejan más espacios al balcón, para disfrutar del mar y de la travesía.

El MSC Opera es uno de los barcos que zarpan desde La Habana, capital de Cuba y realiza un itinerario por Belice, la isla de Roatán, Riviera Maya y Cozumel en México, en una travesía de 7 días. La primera salida es el 27 de noviembre y el precio no llega a los 500 euros por persona, en camarote doble y sin los billetes de avión. En este artículo tienes más detalles de este crucero.

Para quienes nos lean desde España quiero comentarles algo muy importante MSC Cruceros, te organiza los vuelos desde Madrid o Barcelona, Bilbao, Valencia y te facturan las maletas ellos mismos y te llegan directamente al camarote, no te tienes que preocupar de recogerlas cuando llegas al aeropuerto José Martí de La Habana. La verdad, esto me parece toda una tranquilidad y por eso quería comentártelo.

Con este nombre como te puedes imaginar en el teatro dell’Opera puedes disfrutar de modernas interpretaciones de los clásicos de la ópera. Lo único es que tendrás que hacer tu reserva o bien cuando compres el viaje o con anterioridad al comienzo. Si quieres hacerlo una vez que estés embarcado puedes hacer la reserva a través de la red Wi-Fi, una intranet del propio barco, que es gratis, utilizando las pantallas táctiles o directamente en atención al cliente de recepción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *