Muchoviaje lanza una web solo de cruceros

foto_muchoviaje

Si eres de los que piensas que aún no tienes todos los criterios para elegir un buen crucero, ahora te llega uno más, y es que Muchoviaje estrena su web especializada en el turismo de cruceros. La inauguración de esta página se enmarca en el plan estratégico de la empresa de renovar por completo su portal de internet, a la vez que implementar nuevas funcionalidades, pensando en los usuarios finales, pero también en los profesionales del sector.

En este momento se calcula que Muchoviaje tiene una base de datos de 4,5 millones de clientes.

Algunas de las propuestas que la web te da y que te servirá para elegir mejor tu crucero es la descripción detallada de los barcos, los camarotes y los servicios del viaje.

En ella puedes comparar cruceros de Pullmantur, Royal Caribbean Cruises, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Lines, Celebrity Cruises, Azamara Cruises y Croiseurope.

A la hora del diseño de la web se ha priorizado la sencillez tanto visual y lo funcional, haciéndola más intuitiva, que era una de las reclamaciones que los usuarios de la web demandaban. Una de las novedades que tiene la página es que puedes ver la reserva con confirmación inmediata online, de momento esto solo es posible con las principales navieras nacionales, pero esperan que muy pronto se incorporen as compañías internacionales.

Por otro lado, la plataforma online Muchoviaje está en pleno proceso de diversificación, tanto que se ha lanzado la plataforma Muchomarket, a la que puedes acceder también desde la página de Muchoviaje y en la que se venden dispositivos informáticos, cámaras de foto, y electrodomésticos.

Pero la diversificación no se queda solo en lo virtual ya que la plataforma online quiere abrir agencias físicas, el primero de ello será en el Paseo de la Castellana, en Madrid, al que le seguirán otras ocho oficinas en las principales ciudades, incluyendo una en la capital portuguesa.


Categorías

Noticias, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *