MyCosta es la web que personaliza tu crucero

costa-cruceros-restaurante

Si quieres personalizar al máximo tu crucero, Costa Cruceros te lo permite a través de la web MyCosta, así la han traducido desde el inglés MyCruise. Esta es una página web que tiene como objetivo personalizar las vacaciones de los cruceristas de Costa Cruceros hasta cuatro días antes del embarque.

La web se puede consultar en italiano, inglés, español, alemán, francés y portugués. Además MyCosta puedes verla desde el ordenador, la tablet, o el smartphone.

¿En qué consiste esta personalización? Pues puedes decidir tú mismo qué excursiones haces, solicitar servicios especiales de bebidas, reservar sitio en el spa, o reservar merchandising de la marca Costa Cruceros que ya tendrás listo en tu camarote al llegar al barco. Haces estas reservas, pero en realidad lo abonas todo cuando termina el crucero, no se te descuenta de tu tarjeta de cargo hasta el final.

También tienes acceso a tu cuenta MyCruise, desde la que acceder a la facturación online, tarjetas de embarque descargables, servicio de equipaje rápido para el traslado de las maletas hasta el camarote, y ¡lo mejor! Descargarte los bonos descuentos para tu próximo viaje con Costa Cruceros.

También está bien que te garantizan el sitio en las excursiones que reservas, estas quedan agendadas en una aplicación que te recuerda que debes acudir a ellas. Para acceder a la web no es necesario pertenecer a CostaClub y puedes hacerlo desde tu perfil de las redes sociales.

Sin duda, esta iniciativa, junto a otras es la que ha llevado a la compañía italiana a recibir premios por sus innovadoras campañas de marketing directo, durante la edición de este año de los premios DMA.

Así que ya ves, si eres de los que quiere tenerlo todo bien atado y no te gustan los sobresaltos desde esta web de Costa Cruceros personalizarás todos los detalles de tus vacaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *