Royal Caribbean, cuando los niños son los protagonistas

dreamwork

Royal Caribbean International® ofrece posibilidades para todas las edades a precios más que convenientes, sin embargo esta naviera se está destacando por sus propuestas para la familia, sus espectáculos tipo Brodway y el programa Adveture Ocean, al que se suma DreamWorks Experience, una experiencia con la que los niños adorarán su vacaciones en crucero tanto como sus padres.

Adventure Ocean son una serie de actividades gratuitas asistidas por una serie de jóvenes, que cuenta con educación universitaria, en las que se ha desarrollado alternativas de ocio adecuadas para cada edad.

Dentro de este programa Adventure Ocean se han clasificados las actividades por grupos de edad. Los Royal Babies y Royal Tots, entre 0 y 3 años, disfrutarán de actividades creadas para fortalecer los vínculos entre padres e hijos y estimular su desarrollo. Los Aquanauts, entre 3 y 5 años, se divertirán mucho para convertirse en pequeños aventureros de la ciencia, mientras que los Explorers, entre 6 y 8 años, celebrarán en fiestas temáticas organizadas sólo para ellos. Para los y las más mayorcitas, Los Voyagers entre 9 y 11 años, podrán expresarse en lugares exclusivos para jóvenes como la Discoteca Fuel y The Living Room.

En Dreamwork Experience los pequeños cruceristas disfrutarán de entretenidas actividades como cuentacuentos, fiestas de baile, desfiles, espectáculos de patinaje sobre hielo y espectáculos acuáticos con los personajes de las películas de DreamWorks Animation. Es muy fácil que puedas cruzarte en la cubierta con Alex, Shrek, Fiona y muchos otros personajes.

Y toda la familia encontrará espacio en los modernos buques de Royal Caribbean para poder practicar escalada con diferente dificultad, surf en el FlowRider, jugar un partido de minigolf, lanzarse en tirolina o deslizarse por la pista de patinaje sobre hielo.

Si estás pensando en unas vacaciones con tus hijos aquí tienes las mejores compañías de crucero para hacerlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *