Pasar la Navidad de 2018 en un crucero ¿te apuntas?

Aunque creas que aún queda mucho, porque no estamos ni a mitad de año, ya es hora de ir preparando tu crucero de Navidad. En este momento vas a poder elegir con muy buenos precios y el camarote que más te interese. Una de las ventajas de viajar en Navidad, ya sea en familia o con amigos, es que haces de esas fechas algo especial, más allá que te vas a encontrar con menús especiales, fiestas de Fin de Año y todo tipo de eventos para hacer de este viaje algo único.

En Navidad es el momento de los cruceros fluviales por el Danubio, Rin, o Volga para ver los tradicionales mercadillos de la Europa Central. En este artículo tendrás información de precios e itinerarios que se suelen repetir, aunque con pequeñas variaciones cada año.

Otro concepto para pasar la Navidad son los cruceros por el Mediterráneo, el Mare Nostrum siempre es una opción segura, con puertos de salida desde Málaga o Barcelona y a muy buen precio. Pero estos cruceros por el Mediterráneo no son la única opción para pasar la Navidad a bordo de un barco ya que se están poniendo muy de moda el destino a Emiratos Árabes Unidos. MSC, por ejemplo, te lleva a descubrir la península arábiga a bordo del MSC Splendida. Ocho días de navegación por unos mil euros en el camarote doble más económico, con salida el 22 de diciembre.

Y si ya quieres llegar al Caribe, el mismo 23 de diciembre sale el Oasis of the Seas, uno de los barcos más grandes que navegan en este momento en un crucero de 8 días con salida desde Cabo Cañaveral, haciendo escala en Labadee, Falmouth, Jamaica, Cozumel y desembarque en el puerto de Orlando de nuevo, donde además podrás pasar tres días en Disney World. Los billetes de avión también puedes incorporarlos al precio del pasaje por 500 euros, aproximadamente, por persona.

Y sabiendo que en el Hemisferio Sur es temporada de verano, yo no perdería un crucero a bordo del Pursuit de la compañía de cruceros de lujo Azamara que visitará Montevideo durante la Nochebuena y Punta del Este en Año Nuevo.

Espero haberte ayudado a elegir crucero para la Navidad de 2018.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*