Navidades de ensueño…por si te toca un pellizco en la lotería

bali

¿Ya sabes en qué vas a gastar ese pellizco que te tocará en la lotería? Y es que hay que ser previsor, aunque no nos toque el premio gordo, siempre está bueno pensar qué capricho nos vamos a dar si nos tocase la lotería.

Te propongo algunas ideas de cruceros para estas Navidades, así que tenlo decidido y el 22 de diciembre por la tarde lo reservas.

Si no quieres perderte la Nochebuena en familia te propongo viajar con la Cunard Line por Europa. La salida es desde el puerto británico de Southampton el 29 de diciembre y visitas Amsterdam y Brujas. En los 6 días que dura la travesía vivirás en un ambiente mágico, que incluyen los mercadillos de navidad y de la noche de fin de año a bordo del Queen Elizabeth. Todo un viaje para los amantes del lujo y la idea romántica de los cruceros de principios del siglo XX, con todas las comodidades y confort de estos tiempos.

Si te apetece vivir el Año Nuevo de otra manera te propongo Colores de la India a bordo del Costa Neoclásica, de Costa Cruceros, con salida el 30 de diciembre desde Male y escalas en como Colombo, Goa Marmugao y Mumbai. Nueve días de auténtica mil y una noches. Si te da tiempo, este viaje maravilloso por la cultura hindú comienza el 23 de diciembre, antes de Navidades, en Mumbai para ir explorarando destinos como New Mangalore, Cochin y Male, donde como te decía comienza la segunda parte del crucero.

Y la naviera Princess Cruises también apuesta por estos cruceros exóticos para darle la bienvenida a la Navidad y el Año Nuevo. El 27 de diciembre el Diamond Princess zarpará desde Singapur y visitará el sudeste asiático en una travesía de 16 días que incluye Bali o Kuala Lumpur entre otros destinos. Si te interesa este viaje hay una paquete en el que se incluye el vuelo desde Barcelona a Singapur, con salida el 25 de diciembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *