Navidades a bordo de Oceania Cruises y ¡en el Caribe!

¿Quieres unas navidades con sol y buen tiempo? Pues habrá que desplazarse al otro lado del planeta, pero ocasiones no te van a faltar. Por ejemplo, la naviera Oceania Cruises, ha elegido una granvariedad de destinos exóticos y emocionantes, en los que se incluyen menús y actividades navideñas ¡hasta el propio Santa Claus se ha colado entre el pasaje!

Te paso algunos detalles de cómo celebrar  estas navidades en un barco de Oceanía Crusises y con esa premisa del principio: con sol.Para empezar los barcos estarán decorados con árboles, guirnaldas y luces. Los viajeros y viajeras tienen aseguradas las melodías tradicionales y villancicos de diferentes nacionalidades, espectáculos navideños, y como no podía ser de otra manera una cena espacial en Nochebuena y un menú exclusivo del día de Navidad, que incluye ponche de huevo durante el desayuno.

Para que te hagas una idea del menú de la cena, no va a ser muy diferente de este: Siete platos que incluye un aperitivo de medallones de langosta con daikon (para los menos iniciados en esto de la gastronomía les digo que es un rábano japonés) y caviar en vinagreta de miel de acacia. Entrante de capuccino cremoso de sopa de calabaza con perejil frito, plato principal Napoleón de foie gras de pato salteado y ruibarbo, con salsa de flores de violeta e hibisco, ganso de Navidad asado entero con relleno de manzana, y, si todavía hay espacio, de postre pudin de Navidad.

Para rematar este ambiente de navidades, el propio Santa Claus se colará en los barcos de Oceania Cruises y bajará por la chimenea del buque para entregar los regalos a los pasajeros que hayan sido buenos.

Si quieres disfrutar de esto el buque Marina recorre esta Navidad la costa del Caribe occidental y visita importantes rincones de América Central. Doce días de crucero a partir del 17 de diciembre con salida y regreso desde Miami. Vacaciones al sol es la propuesta a bordo del Riviera, que permite a los huéspedes pasar la Nochebuena y el Fin de Año. La salida es el 22 de diciembre, también desde Miami.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *