Costa neoRiviera, un barco en español para disfrutar de las escalas

Costa neoRiviera es el barco ideal si quieres recorrer destinos exclusivos e inusuales, fuera de las rutas habituales, con espacios íntimos, confortables y personalizados. Su decoración está basada en los colores la atmósfera de la Ribera Ligur, la Costa Azul y la Costa Amalfitana. Esta es la carta de presentación de una de las joyas de Costa Cruceros que recorre los mares de los Emiratos Árabes, el Mediterráneo, o las Maldivas e islas Mauricio.

Aunque todavía sigue siendo de Costa Cruceros, la compañía alemana AIDA ya ha hecho público que se uniría a su flota como AIDAmira a partir de diciembre de 2019, y hará cruceros por el Sur de África durante todo el verano austral.

Este barco se renovó por última vez en 2013. Tiene una capacidad para 1.200 turistas, y la compañía sigue una política con él de mantenerlo más tiempo en las escalas, con pernoctaciones en los puertos para disfrutar más y con más tranquilidad del itinerario.

Una de las cualidades que más destacan quienes ya han viajado en el Costa neoRiviera es la gastronomía. Hay varios restaurantes a bordo como el bufé Vernazza, la pizzeria Monterosso, grill Manarola. Los restaurante principales son Cetara y el Saint Tropez, donde el ambiente es más íntimo, con varias mesas para dos personas.

Es un barco muy cómodo para las familias, y tanto los pequeños como los mayores disfrutarán con las actividades programadas para cada día. La anfitriona del barco es, nada más y nada menos, que Peppa Pig.

Los mayores tampoco tienen tiempo para aburrirse, porque en las cubiertas interiores y exteriores siempre hay alguna actividad multidisciplinar o deportiva en la que participar. Pero sí quiero destacar que, entre los espectáculos del teatro, al tratarse de un barco dirigido al público español, una vez por semana hay un monologuista. aparte están las versiones de los programas La Voz, y Tu cara me suena.

En este artículo tienes las ventajas de avión más crucero de la compañía para el barco neoRiviera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*