¡Niños y niñas, sean todos bienvenidos a bordo!

cruceros-disney

Te hablaré hoy de cuáles son los cruceros más recomendables, me refiero a los barcos y las compañías y no tanto a los destinos, si vas a viajar con niños. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no todos los cruceros admiten bebés, la mayoría de compañías no te dejan viajar con tu bebé si es menor de 6 meses, y algunas no te dejan hasta los 5 años. De hecho la Norwegian Cruise Line es la única (que yo conozca) que tiene una guardería a bordo especializada para bebés de seis meses a dos años.

De todas formas, para acertar al 100% la Disney Cruise Line es la opción que te van a pedir tus hijos o tus nietos.

En Europa los destinos que Disney Cruise Line te llevan por el Mediterráneo y los Fiordos del Norte de Europa, de hecho han diseñado un viaje siguiendo la estela de la película Frozen, ¿quién puede decir que no? Puedes ver información sobre este crucero si pinchas aquí.

Más allá de esta opción, lo interesante de la Disney Cruise es que en todos los barcos vas a poder compartir con los personajes más clásicos de la factoría. Si te decides a hacer con ellos un viaje por el Caribe además tendrás la oportunidad de atracar en una isla privada llena de personajes Disney: Castaway Cay.

Pero más allá de la Disney hay otras opciones, quizás pensando en niños y niñas preadolescentes, por ejemplo, en MSC Cruceros, más allá de disfrutar en los parques acuáticos que tienen sus barcos han preparado un programa deportivo llamado Dorebro. En este programa niños y niñas de 3 a 11 años y los adolescentes de 12 a 17 pueden se convertirán en estrellas del deporte.

Por su parte en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean tienes el tobogán más alto del mar. Pero te aseguro que los parques acuáticos de Costa Cruceros, en el Costa Fascinosa y Costa Favolosa no tienen nada que envidiarle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *