No hay billetes para el crucero más caro del mundo

MS_Seven_Seas_Voyager

Si tenías pensado viajar en el crucero más caro del mundo y aún no has reservado tu billete, no lo intentes, porque ya no quedan. Sí, así es, la mayoría de pasajes, el 70% se acabaron el mismo día que se pudieron a la venta. El viaje comienza el 5 de enero de 2016, y en sus 128 días se incluyen 60 puertos en los cinco continentes.

Este crucero, del que sólo se han puesto a la venta 490 plazas, está organizado y comercializado Regent Seven Seas y su costo es de 54.999 dólares para un camarote de 27 metros cuadrados, que digamos es lo mínimo.

Si hubieses querido conseguir camarotes más amplios, por ejemplo uno de 32 metros cuadrados, su precio varía desde los 129.998 dólares a los 151.998 por pareja. Las bigger suites van desde los 211.998 dólares a los 319.998 por pareja.

Las tarifas incluyen estancia en un hotel antes del crucero, los billetes de avión de primera clase hacia y desde Miami, eventos en tierra exclusivos, internet ilimitado en el barco y otros beneficios.

El Seven Seas Navigator hará una travesía por todo el mundo que comienza con paradas en las Islas Caimán y Colombia antes de pasar por el Canal de Panamá hasta el Océano Pacífico. A partir de ahí, el barco navegará a varias ciudades de la costa de América Central, la costa oeste de los EE.UU., Hawai, Samoa Americana, Fiji y Nueva Zelanda antes de continuar hacia el oeste hasta Australia.

También se llegará a Asia, incluyendo Indonesia, Singapur, Tailandia y Myanmar, así como la India y el Medio Oriente. Luego visita a los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Israel y Egipto, pasará por el Canal de Suez para hacer distintas escalas en el Mediterráneo, incluyendo los puertos de Chipre, Grecia, Turquía, Italia, Mónaco, Francia y España. El tramo final es de Gibraltar a Portugal, la isla portuguesa de Madeira y ya de regreso a Miami.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *