La compañía Noble Caledonia hará escala en el puerto canario de Tazacorte


El año que viene, 2018, la compañía británica Noble Caledonia tendrá entres sus escalas el puerto de Tazacorte, en la Palma, gracias a un acuerdo llegado con el Gobierno de Canarias. En concreto serán dos visitas las que hará, una en octubre y otra en noviembre.

Con esta iniciativa este puerto canario comienza a integrarse en el mercado de cruceros.

Como te decía, ya está fijado que el barco MS Island Sky llegue a Tazacorte el 11 de octubre de 2018 a primera hora de la mañana. Volverá a salir del puerto dos días después para poner rumbo al Puerto de la Estaca. Esta escala se enmarca dentro del crucero por los archipiélagos atlánticos, con salida desde Lisboa, el 5 de octubre, y con una duración de 10 días. Su precio es de casi 5.000 euros por persona. El MS Island Sky, construido en el año 1992, tiene 57 suites de lujo, 23 de ellas con balcón privado, y todas exteriores, y una tripulación de 60 personas aproximadamente. La idea es que los turistas se sientan coo en un yate de lujo.

Casi un mes después llegará a Tazacorte el barco MS Serenissima. Será el 12 de noviembre. Este puede albergar a un máximo de 95 pasajeros y 60 tripulantes. Este crucero habrá partido el 2 de noviembre desde Sevilla y en 12 noches hará un recorrido por el Norte de África y las islas Canarias. Su precio oscila los 4.500 euros por persona, eso sí con las excursiones, las tasas, alojamiento y comida incluidos.

El puerto de Tazacorte, en la costa Oeste de La Palma, tiene todos los servicios, amabilidad y relax en un ambiente agradable. Se trata de un puerto muy tranquilo sin la masificación de otros lugares. Una de sus características es que se trata de la zona con más horas de sol de Europa con lo que puedes disfrutar de hermosas puestas de sol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *