Nochevieja en un crucero: consejos y chollos que puedes encontrar

Si has elegido pasar la Nochevieja en un crucero es una buena elección, vas a divertirte mucho, se trata de conocer otras maneras de festejar, te entrarás en un ambiente absolutamente diferente y además seguro que hay diferentes pistas de bailes con música de todos los estilos. Eso sí, no esperes tomarte las uvas a las 12 del horario español, puede que lo hagas en cualquier uso horario. Pero tranquilo o tranquila, te vas a enterar porque lo que suele ocurrir es que la orquesta empieza a contar hacia atrás dando paso al nuevo año.

Ahora te paso algunos consejos para pasar esta noche tan especial a bordo de un barco y algún otro chollo que aún queda.


Como te puedes imaginar hasta los cruceros más informales para esta noche, la Nochevieja, exigen una vestimenta formal y elegante, así que es el momento de lucir tus mejores galas. Yo aconsejo algo sobrio, pero cada cual puede vestir como más feliz se sienta. Añade un peinado y maquillaje que te haga sentir especial, eso sí pide tu cita en la peluquería al hacer la reserva o será imposible que te atiendan.

Una cosa que ocurre más en los cruceros de fin de año que en otros, es que la gente viaja en familia, abuelos, padres, tíos, hermanos…o con muchos amigos, por lo que las fiestas son muy animadas…más allá de que en especial es noche la gente está más predispuesta a pasarlo bien.

Y ahora te paso un par de recomendaciones en las que aún hay camarotes disponibles, pero date prisa porque no hay demasiados. Maravilloso Mediterráneo, en el Costa Diadema, con salida desde Barcelona el mismo 31 de diciembre. Se trata de un crucero de 9 días en pensión completa por menos de 890 euros y con los niños (hasta los 18 años) gratis.

Nada que ver, y cambiando por completo de continente, tienes un crucero de 8 días por las islas del Caribe y Barbados, con traslados y vuelos incluidos, en el buque Zenith a partir de los 1.490 euros por persona. La salida es desde Santo Domingo el 30 de diciembre, ¿qué me dices?


Categorías

Consejos, Ofertas

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*