Nochevieja de crucero por Viena por 1740 euros

El año 2014 está tocando a su fin y ya son muchas las compañía que comienzan a ofertar sus diferentes cruceros fluviales, para todos aquellos que desean pasar la última noche del año en un crucero y alejados de las típicas cenas familiares, donde el cuñado de turno se cree el más listo del universo.

Una de esas ofertas , es precisamente la que os traemos hoy hasta este sitio web y es que nos ha enamorado por completo, por su trayecto, por las visitas que se podrán realizar y como no por las comodidades que nos ofrecerá el crucero que con salida en España, nos llevará a embarcar al puerto alemán de Passau.

El recorrido completo de este crucero, que eso si tiene un precio de 1740 por 8 días a pensión completa, es el siguiente;

  • Día 1 – ESPAÑA – MUNICH – PASSAU

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión destino Múnich. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al puerto de Passau para embarcar en el crucero A- ROSA BELLA. A última hora les ofreceremos un cocktail de bienvenida y cena donde el capitán y la tripulación les desearan un feliz crucero. Noche a bordo. Navegación.

  • Día 2 – MELK

Pensión completa a bordo. A las 08:00 hrs estaremos atracados en MELK. Tras el desayuno, visita (opcional) a la abadía de Melk, que fue construida en la primera mitad del siglo XVIII. Es una edificación del barroco primitivo, que posee una silueta absolutamente impresionante. Su biblioteca y la iglesia del monasterio son los elementos más significativos, pero toda la construcción en si misma es un auténtico espectáculo. Tarde de navegación. Disfrute de bellísimos paisajes y de las excelentes instalaciones que el A-Rosa BELLA pone a su disposición: spa, sauna, masajes, fitness. Cena buffet. Noche a bordo

  • Día 3 – BUDAPEST

Pensión completa a bordo. No se pierda la entrada a la ciudad de Budapest, sencillamente espectacular desde la cubierta solárium. Desayuno buffet. Desembarque para hacer una visita (opcional) a esta maravillosa ciudad. Podremos admirar el Parlamento, la ópera, la catedral de San Esteban, el Castillos. Etc. Regreso al barco para el almuerzo buffet. Tiempo libre hasta las 17:00 hrs que partiremos rumbo a Bratislava. Cena buffet y noche a bordo. Navegación.

  • Día 4 – BRATISLAVA – VIENA

Pensión completa a bordo. A las 08:00 hrs estaremos entrando en Bratislava, capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie (opcional) de la ciudad. Recorreremos su casco antiguo con múltiples palacios, iglesias y museos. Tiempo libre. Regreso a bordo. Almuerzo buffet. Por la tarde continuaremos navegando hasta Viena, donde llegaremos a las 20:00 hrs. Tiempo libre en esta maravillosa ciudad. Sugerimos dar un paseo nocturno por sus mercadillos de Navidad. Cena buffet y noche

  • Día 5 – Fin de año VIENA

Desayuno buffet. Visita panorámica (opcional) de la ciudad, donde veremos entre otros monumentos: el palacio imperial Hofburg, la plaza de Maria teresa, la ópera, el palacio Belvedere. Almuerzo a bordo. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la noche cena de gala-buffet, con música en vivo. A media noche fuegos artificiales.

  • Día 6 – VIENA – DURNSTEIN

Pensión completa a bordo. A la largo de la mañana navegaremos por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado Wachau. A las 13:00 hrs llegaremos a Durnstein, uno de los pueblos más típicos de la zona, famoso por haber estado preso en su castillo Ricardo Corazón de Leon.. Tiempo libre para pasear y descubrir una de las zonas del Danubio más bellas de Austria, declarada patrimonio de la Humanidad. Regreso al barco para la cena. Navegación.

  • Día 7 – LINZ

Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, le proponemos la visita (opcional) de la ciudad, que conserva una gran cantidad de monumentos, testigo de la historia centenaria de la capital de la Alta Austria. Destaca el antiguo ayuntamiento, del siglo XVI, la casa de Mozart, la catedral más grande del país, etc. Tiempo libre en la ciudad hasta las 23:00 hrs que zarparemos rumbo a passau. Cena buffet y noche a bordo.

  • Día 8 – PASSAU – MUNICH – ESPAÑA

Desayuno y desembarque. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar avión con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Este crucero puede parecer caro, pero es que incluye;

  • Vuelo España – Munich – España
  • Traslado aeropuerto – puerto – aeropuerto
  • 7 noches a borde del crucero A Rosa Bella
  • Pensión completa plus
  • Desayuno, almuerzo y cena buffet

¿Preparado para pasar el fin de año embarcado en un crucero?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*