Noruega está de moda, Rumbo Norte

tromso-lights

Noruega está de moda, no me preguntes el porqué, pero está claro, cuando trato de buscar cruceros o destinos a los que ir, antes o después (de hecho más antes que después) aparece Noruega. Los viajeros que quieran descubrir la costa noruega pueden hacerlo con la naviera Hurtigruten que ofrece una ruta del Expreso del Litoral con un amplio programa de viajes que mezclan aventura, naturaleza y cultura.

Hasta el próximo 31 de agosto se tiene la oportunidad de descubrir lugares en tierra firme, en una atractiva mezcla de entretenimiento a bordo y excursiones opcionales, acompañados por guías expertos con un profundo conocimiento del país.

La Hurtigruten ofrece la posibilidad de recorrer la costa noruega tanto desde Bergen a Kirkenes, en un viaje de seis días, como desde Kirkenes a Bergen o realizar el recorrido de 12 días de ida y vuelta.

De momento os voy a detallar el crucero rumbo norte, desde Bergen a Kirkenes y mañana ya os cuento cómo es el de Kirkenes a Bergen.

Este crucero de 6 días te permitirá realizar actividades en la naturaleza, como disfrutar de las espectaculares vistas del fiordo de Geiranger y a la vez que nutrirte de la cultura de la zona, acudiendo a la catedral gótica de Nídaros o al museo Ringve de la música, en donde habrá preparada una muestra de varias piezas interpretadas por los alumnos del conservatorio.

También se ofrece un recorrido histórico de Stamsund a Svolvaer para visitar y cenar en una antigua casa vikinga, con canciones y danzas de típicas. En Tromsø es posible ir al Centro Ártico Polaria y la Catedral Ártica o descubrir en kayak su paisaje y fauna marina. Tras atracar en Honningsvåg, un autocar te llevará hasta los espectaculares paisajes árticos de la isla Mageroya hasta el Cabo Norte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *