Norwegian Cruise Line aumenta sus beneficios en el primer semestre

Festival música

Esta mañana me llegó un comunicado de la compañía Norwegian Cruise Line en el que se afirma que en los primeros 6 meses de 2016 han registrado unos beneficios netos de 195,2 millones de euros. Esta cifra supone un 59,43% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando obtuvieron unos beneficios de 122,5 millones de euros.

Sin duda el mercado de los cruceros sigue dando beneficios, al menos para la NCL. Si quieres tener más datos sobre las cifras de esta compañía y sus nuevos itinerarios propuestos para el año que viene, sigue leyendo.

Además de este aumento en el beneficio, la cifra de negocio de la naviera estadounidense se incrementó casi un 12%, en concreto un 11,91%, con 2.024 millones de euros. Y todo ello a pesar de haber experimentado también un aumento del 7,11% en el gasto con respecto a los seis primeros meses de 2015. De gastos tuvieron 1.224 millones de euros.

Para mantener este ritmo de crecimiento la Norwegian Cruise Line ha anunciado cambios en sus itinerarios europeos en el verano de 2017, en concreto en los barcos Norwegian Jade y el Norwegian Spirit, que tendrán nuevos destinos en el Mediterráneo y el Norte de Europa.
Ya se pueden reservar los billetes para cualquiera de los dos barcos. En el Norwegian Jade podrás viajara a partir de junio de 2017, desde Hamburgo tres itinerarios por los fiordos noruegos.

Y si te decides por viajar en el Norwegian Spirit, te cuento que a partir del año que viene su puerto base estará en la capital de Italia, y desde allí hará cruceros por el Mediterráneo de 10 y 11 días de duración, visitando pequeños puertos fuera de los destinos más comunes. También hay planificados cruceros a Tierra Santa con una noche de estancia en Haifa. En cuanto a estas nuevas propuestas muy pronto te voy a detallar las rutas de ambos barcos, de momento lo que quería contarte es que el sector cruceros sigue viento en popa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *