Norwegian Cruise Line oferece paquetes especiales para San Valentín

Después de que ayer contara algunas ventajas que tiene hacer un crucero el día de San Valentín, me llovieron las preguntas. Así que os paso una de las opciones más interesante que he visto, pero no es la única. Cada pareja tiene su propio estilo, sus detalles, y su manera de celebrar el 14 de febrero, lo importante es que haya amor, mucho amor.

Hoy me centraré en lo que ofrece la compañía Norwegian Cruise Line, que ha preparado sorpresas especiales, destinos de ensueño y relax en pareja. La compañía te ofrece una promoción especial de 3 noches de cenas en sus restaurantes de especialidades para las reservas que se hagan entre el 9 y el 14 de febrero. Así que aún estás a tiempo.

Con motivo del día de San Valentín, la compañía ha lanzado una promoción especial que ofrece 3 noches de cena en los restaurantes de especialidades Teppanyaki, Margaritaville, Moderno, La Cucina, Bistró y Cagney’s, sin cargo adicional para las reservas realizadas entre el 9 y el 14 de febrero de 2018. Esta opción es válida para toda la flota en cruceros de 5 o más noches, y se excluye el barco Norwegian Joy.

Teppanyaki es el restaurante de alta cocina japonesa que encontrarás a bordo con platos tan sugerentes como los volcanes de cebolla, camarones voladores, o el cóctel de wasabi frío con sake.

Margaritaville es la reproducción exacta de una hermosa plazoleta italiana, ¿puedes imaginarte algo más romántico que esto? Cualquier plato vale para acompañar a esta velada, pero te aseguro que la calidad de los que tomarás esta noche sí harán que sea una velada inolvidable.

Y si se trata de ser románticos, los franceses ofrecen todo su glamour, ambiente íntimo y seducción a través de la cocina del restaurante de especialidades Le Bristo. Y un detalle, aquí no dejan pasar a los niños. Todo para que la noche sea solo vuestra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*