Norwegian Cruise Line presenta su catálogo de novedades

Como te comenté en otros artículos, el mes de octubre es el momento en el que las compañías aprovechan para presentar su programa de cruceros, en este caso Norwegian Cruise Line ha desvelado su nuevo catálogo en el que presenta su programa de cruceros por todo el mundo entre noviembre de 2016 y abril de 2018.

Algunas de las novedades para el verano de 2017 pasan porque habrá cruceros regulares en el Norwegian Jade desde Hamburgo, además de cruceros por las Capitales Bálticas desde Copenhague a bordo del Norwegian Getaway. Poco a poco te iré detallando estos cruceros, pero de momento te doy un panorama general de este catálogo para finales de 2016 y la temporada 2017-2018.

De nuevo el barco Norwegian Epic reanudará sus cruceros de 7 noches desde Barcelona y Roma por el Mediterráneo Occidental, y el Norwegian Star ofrecerá dos opciones de cruceros de 7 noches. El Norwegian Spirit navegará durante todo el año por Europa y en verano se incluyen cruceros desde Barcelona hasta las Canarias y Madeira.

Ya para el verano que viene de nuevo tendremos en aguas europeas al Norwegian Getaway, que ofrecerá un crucero de 9 noches, con salida desde Copenhague con escalas en Warnemünde (Berlín), Tallin, San Petersburgo (dos días), Helsinki y Estocolmo, del que te pasaré más detalles.

Para quienes busquen destinos más exóticos el buque Norwegian Jewel durante el invierno de 2017 visitará destinos como la Polinesia Francesa, las Fiyi, y al final de la temporada se dirigirá a Japón, pasando por Bali. La naviera también presenta un amplio catálogo de viajes por el Caribe, pero todos salen desde el continente americano.

Como te digo estos son a rasgos generales las novedades del catálogo de la Norwegian Cruise, pero poco a poco te iré desgranando sus precios, características de los barcos y fechas de salida.

Si quieres tener más información sobre esta compañía, su útima cuenta de resultados, así como la apuesta por el mercado internacional que está haciendo te recomiendo que leas este artículo.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*