La Norwegian Cruise ofrece wifi en su paquete Premium All Inclusive

Conectarse en alta mar a la wifi puede llegar a ser complicado, además de caro ya que se hace vía satélite. La mayoría de compañías ofrecen sus paquetes wifi, sin embrago quienes pagan por ellos suelen quejarse por el tiempo de conexión, que acaban agotando los datos sin que apenas se hayan disfrutado de ellos.

Ahora la compañía Norwegian Cruise Line ha añadido wifi gratis a su gama Premium All Inclusive, por el que los cruceristas se podrán beneficiar de 60 minutos de internet gratis por persona, incluidos en el precio del pasaje.

Otras ventajas de la gama Premium All Inclusive es que las bebidas, zumos, bebidas no alcohólicas y agua ilimitados para niños y adolescentes son ilimitadas, además las propinas ya están incluidas y el precio del pasaje está cerrado. Puedes ver más detalles de los beneficios de esta gama en este artículo.

Por su parte, volviendo al tema del wifi MSC te ofrece dos paquetes, ambos con coexón satelital, uno para que puedas navegar por tus redes sociales favoritas, navegar por la web y enviar correos a tu familia, amigos o compañeros de trabajo, que es la opción Surfer, o bien compartir tus vídeos y ver tus partidos favoritos a la máxima velocidad en streaming. De ambas podrás disfrutar tanto en tu camarote como en los espacios comunes. Si contratas el servicio de wifi al reservar tu pasaje te suelen dar de regalo el 20% más de datos.

Costa Cruceros tiene prácticamente las mismas opciones de conectarse por wifi, sólo que añade la posibilidad de hacerlo a través de los ordenadores de a bordo, por si quieres desconectar del todo, y no llevarte ni tu smartphone.

Todo esto que te estoy contando es para los cruceros de alta mar, digamos que en un viaje entre Barcelona e Ibiza vas a poder conectarte con tu compañía, y en los cruceros fluviales, en particular estoy pensando en Europa, vas a tener conexión wifi en el barco durante todo el trayecto.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias, Ofertas

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*