Norwegian Cruise Line presenta sus novedades en FITUR 2018

Un año más, a finales de enero, del 17 al 21 se celebrará en Madrid, FITUR. En esta ocasión la naviera Norwegian Cruise Line presentará en la feria de turismo más importante de España sus novedades de 2018-2019.

La apuesta por Europa sigue siendo clara por parte de la compañía que tendrá 5 barcos navegando por nuestras aguas. Igualmente la naviera ha destacado la relevancia del mercado español en sus cifras.

Aunque ya lo adelantó, una de las novedades importantes, de la que se hará una presentación oficial es su gama Premium All Inclusive, un concepto innovador mucho más flexible para el pasajero en el que a partir de una tarifa base, se le ofrecen complementos Premium, con bebidas alcohólicas, desde licores y cerveza de barril o botellín, copas de vino y cócteles por valor de hasta 15 dólares, una selección de cafés especiales de Lavazza, servidos en todos los restaurantes durante los horarios de comida o el cargo por servicio y todas las propinas relacionadas con los servicios todo incluido, entre otros.

En cuanto a la flota, y su ampliación este 2018, se hará la presentación del Norwegian Bliss, que comenzará a navegar en abril y del que ya te adelanté algunos detalles en este artículo. Este barco, con capacidad para 4.000 turistas, hará cruceros de 7 días de duración en Alaska durante su temporada de verano y, a partir de noviembre, travesías por el Caribe oriental. Otro barco que navegará por Alaska será el Norwegian Jewel que tendrá múltiples itinerarios, incluidos viajes de siete y nueve días desde Seattle, Seward y Vancouver.

Volviendo a las novedades del mercado europeo y español, tres barcos tendrán su puerto de salida en España:

  • Norwegian Epic,
  • el Norwegian Spirit, y
  • el Norwegian Star.

El primero de ellos, con puerto base en Barcelona, aumentará su frecuencia de viajes por el Mediterráneo occidental. El Norwegian Spirit ofrecerá cruceros desde Barcelona o Málaga a las Islas Canarias y Marruecos durante todo el año. Y el Norwegian Star, también saliendo de Barcelona navegará por Florencia, Roma, Santorini y Atenas hasta su destino final, Venecia.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*