Norwegian Cruise presenta sus novedades a los profesionales del sector

Norwegian_Getaway_Ship

Parece que voy a escribir sobre una banda de de música, y es que el titular podría ser “Norwegian Cruise Line comienza su roadshow” pero en realidad lo que quiero contarte es que la naviera Norwegian Cruise comienza una gira por once ciudades españolas en la que presentará sus novedades a los agentes de viajes.

Esta gira, o presentaciones, tienen como objetivo actualizar los conocimientos de los profesionales y agentes de viaje respecto a los productos de Norwegian Cruise Line, con detalles por sus promociones actuales y nuevas rutas.

Cada una de estas presentaciones, que tendrán lugar en los meses de abril y mayo, tienen el formato de desayuno, y duran aproximadamente una hora y media. La próxima ciudad en la que harán estas charlas es Córdoba y BIlbao, 20 de abril, seguida de Palma de Mallorca, 21 de abril, Sevilla, 22 de abril, Murcia y Zaragoza el 28 de abril, Vigo, 4 de mayo, Valladolid el 11 de mayo y finalizan en Barcelona el día 12 de mayo.

Entre todos los profesionales que participen en estos desayunos se sortearán 5 camarotes dobles para un minicrucero en el Norwegian Epic y 10 tarjetas de regalo de El Corte Inglés por un valor de 100 euros cada una.

Esta iniciativa, junto a otras, forma parte del programa Partners First de la compañía, para fomentar y recompensar el trabajo de las agencias de viaje. Según encontramos en la web de la propia compañía, Partners First es más que un slogan y se basa en cuatro pilares: Reconocimiento y Recompensa, Formación, Comunicación y Colaboración Fácil.

Aunque cada ciudad tiene su propio personal encargado, paso el dato general de Jesús Ramirez, jramirez@ncl.com, quien está encargado de organizar estos desayunos para cualquier consulta. Si eres agente de viaje seguir también las novedades de esta compañía y sus incentivos para profesionales en su página de Facebook.

Espero que esta información haya sido de interés.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *