Norwegian Epic, para vivir un crucero épico por el Mediterráneo

Los cientos de balcones del Norwegian Epic

Si estás pensando en hacer un viaje en familia, y para ti es realmente importante el tiempo que pasas a bordo, porque el barco es una de las cuestiones que marcan la diferencia, déjame que te recomiende un crucero a bordo del Norwegian Epic.

Este barco es uno de los más modernos de la compañía Norwegian Cruise Line, realiza rutas por el Mediterráneo a partir del próximo mes de abril. Cada 7 días este barco sale del puerto de Barcelona y llega a ciudades como Nápoles, Roma, Florencia, Pisa, Cannes y Palma de Mallorca.

Si te recomiendo este barco para un crucero en familia es porque la compañía Norwegian Cruise Line ha desarrollado un completo programa de actividades especialmente para bebés, niños, adolescentes y jóvenes hasta los 17 años.

  • Guppies, es el espacio para los bebés, cada día tienen dos horas de diversión de canciones infantiles, manualidades y diferentes juguetes.
  • Splash Academy, para los pequeños entre 3 y 12 años, con juegos y deportes de equipo, fiestas temáticas y tareas creativas.
  • Los adolescentes tienen su lugar en Encourage, con sala de cine, discoteca por la tarde, fiestas, videojuegos y talleres de teatro.

Esto no resta para que adultos y niños puedan disfrutar de los toboganes acuáticos, entre ellos el Epic Plunge, de 61 metros de longitud…personalmente no me veo capaz de disfrutar de él, pero sí de las demás propuestas de entretenimiento. De hecho el buque Norwegian Epic ha sido galardonado con el premio El mejor entretenimiento en crucero de Frommer’s, en él puedes ver dos espectáculos de Broadway: Ballroom Blitz y Priscilla, Queen of the Desert. Puedes tener más idea de los espectáculos de calidad que vas a encontrar a bordo leyendo aquí. Todo esto en cuanto al entretenimiento, lo cual es básico si vas a pasar muchas horas en alta mar.

Pero además para viajar en familia este barco propone distintos tipos de alojamientos, en camarotes dobles y triples. Y para satisfacer los gustos de toda la familia hay más de 20 propuestas de menús diferentes en dos comedores principales, bufé autoservicio, bares, cafés, parrillas y opciones de comida al paso.

Si quieres que te de algunos datos técnicos te cuento que el Norwegian Epic navegó por vez primera el jueves 24 junio 2010 desde Southampton a Nueva York y cuando su capacidad está completa es capaz de llevar a 4.100 cruceristas a bordo, más 1.753 tripulantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *