Norwegian Epic, el barco de los espectáculos de calidad

blue man

El Norwegian Epic, buque insignia de la Norwegian Cruise y que ofrece cruceros durante todo el año en Europa, es mucho más que un barco de crucero, es un espacio donde los amantes de los espectáculos de calidad y el lujo encuentran su lugar.

La capacidad de este barco, el tercero más grande del mundo, es de 4.100 turistas, con una tripulación de 1.753 trabajadores y trabajadoras, que se reparten en sus casi 330 metros de eslora y 40 de manga.

En cuanto a la diversión y los espectáculos de calidad en este megabuque se representa la obra Blue Man Group, protagonizada por tres hombres azules que tuvo su origen en Nueva York en los años 80. La característica de los artistas son sus rostros pintados de azul, sus cabezas cubiertas con gorros de látex del mismo color guantes azules y ropa de color negro, incorporan la música rock, con énfasis en las percusiones,  y con una amplia participación del público, juegan con una sofisticada iluminación y el uso de grandes cantidades de papel. Ojo, porque suelen cubrir con plástico a los espectadores de las primeras filas, pero lo hacen por protección a las sustancias que emplean. Sus espectáculos tienen temas familiares, humorísticos, energéticos y frecuentemente satirizan la vida moderna.

Además en el Norwegian Epic se han incorporado dos nuevos espectáculos de Broadway: Ballroom Blitz y Priscilla, Queen of the Desert.

Por otro lado en el Norwegian Epic está el alojamiento que más se adapta a ti, para los que viajan solos y solas hay estudios monoambientes, y, o, espacios de lujo en el exclusivo enclave The Haven by Norwegian®.

La zona The Haven es un paraíso privado de lujo para los huéspedes más distinguidos de la línea Norwegian Cruise con las atenciones más especiales y servicio de mayordomo las 24 horas del día, que te acompañará a tu suite y te planificará el día, desde actividades y excursiones privadas en tierra, hasta los exclusivos usos del Norwegian Epic. Si quieres más información sobre The Haven by Norwegian, puedes pinchar aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *