El barco Norwegian Sun también llegará a La Habana y Bahamas en 2018

El barco Norwegian Sun será el segundo barco de la NCL, que llegará a Cuba y Las Bahamas, desde Cañaveral.

Las salidas para el Caribe en el año 2018, ofrecerá más ventajas e itinerarios para que los  turistas que quieran lleguen hasta la isla caribeñas en una propuesta de todo incluido (con los licores limitados) de 4 días a La Habana, Cuba, y Key West, Florida. Aparte, se ofrecerán cruceros de tres días para Las Bahamas que también se sumarán a la ruta del Norwegian Sun.El barco Norwegian Sun tiene capacidad para 1.936 turistas, 16 restaurantes, 12 bares y salones, más las opciones de entretenimiento para todas las edades.

Las salidas a La Habana del Norwegian Sun serán los lunes a partir del día 7 de mayo de 2018 desde Puerto Canaveral. El primer puerto en el que se hace escala será Key West, Florida y una noche en La Habana, Cuba, regresando a Puerto Cañaveral cada viernes. A todos y todas las huéspedes se les ofrece la oportunidad de excursiones  bajo las regulaciones de la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos) por La Habana, cuyo casco antiguo está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El itinerario del Norwegian Sun hacia Las Bahamas parará en Nassau y Great Stirrup Cay, la popular isla privada de la compañía con playas paradisiacas, recientemente renovada con nuevas opciones de restaurantes y bares, con cabañas para alquilar por el día y una gran variedad de deportes acuáticos.

Lo más destacable de la compañía es libertad y flexibilidad a la hora de diseñar sus vacaciones, por ejemplo no existen los horarios de comedor y no se exige tampoco ningún tipo de etiqueta, ni siquiera en la noche de gala.

La NCL introducirá tres nuevos cruceros de clase Breakaway Plus de ahora al año 2019 y tendrá cuatro buques adicionales, que se entregarán a la naviera antes de 2022, con la opción de introducir dos buques más en 2026 y 2027.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *