Novedades de espectáculos en el Norwegian Escape y Norwegian Getaway

fortherecord

Hay quienes ya tienen la costumbre de viajar en cruceros, y además suelen hacerlo en la misa compañía, porque les gusta y además por los beneficios de ser socios y fidelizar a sus clientes que estas les ofrecen. Este tipo de turista obliga a las navieras a estar siempre innovando, o al menos modificando sus opciones gastronómicas y de espectáculos. Es el caso de la naviera Norwegian Cruise Line que en su página web ha informado de las novedades de entretenimiento que ofrecerá a bordo de sus dos nuevos barcos, el Norwegian Escape y el Norwegian Getaway.

A partir del 16 de abril la cena espectáculo For the Record: The Brat Pack se ofrecerá de manera gratuita en el Escape Theater, en el barco Norwegian Escape.

For the Record: The Brat Pack es el recorrido por las bandas sonoras del cine más clásico y del actual que ya está en nuestra memoria musical. Hasta esa fecha, 16 de abril, en el Escape Theatre se puede disfrutas (también incluido en el pasaje, pero con previa reserva) de Vocal Over Drive, un grupo de pop que canta a capella.

En este mismo barco, pero esta vez con previo pago, en el The Supper Club, a partir del 9 de abril, se ofrecerá una nueva opción de cena y espectáculo, pero la empresa aún no ha dado muchos detalles.

Y por el éxito que sigue teniendo After Midnight, con Brenda Braxton, seguirá sin cambios en el Escape Theater. Y estos son a grandes rasgos la propuesta de espectáculos en el Norwegian Escape.

Million Dollar Quartet no se representará más en el Norwegian Escape, pero sí lo hará a partir del 15 de mayo en el Norwegian Getaway. Este musical, que se viene representando también en Brodway se inspira en la sesión de grabación que reunió a los grandes mitos del rock’n’roll Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins por única y primera vez en la historia.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *