Novedades MSC Cruceros para otoño e invierno 2016

msc-logo

Si aún no te has decidido por un crucero, te presento ahora las propuestas de MSC Cruceros para la temporada de invierno 2016-2017, donde una de las novedades, más allá de los itinerarios es el acceso a internet wifi por satélite, lo que permite una conexión las 24 horas del día.

Las propuestas para el próximo otoño, invierno pasan por Emiratos, Cuba y el Caribe, además de la tradicional apuesta por la cultura del Mediterráneo. Son más de 660 cruceros, en 210 destinos diferentes y 1.600 excursiones.

Si te decides por lo más exótico, en las rutas de Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas (puedes leer información sobre esta isla privada, reserva de la naturaleza en este artículo) se combina la arquitectura futurista con impresionantes atardeceres en el desierto y playas de agua turquesa.

Y a partir de noviembre de 2016 se pone en marcha nuevos itinerarios por Cuba, Jamaica, Gran Caimán y México. Travesías de 8 días a bordo de MSC Armonia.

Hasta abril del año que viene está en marcha los cruceros por el Mediterráneo, también de 8 días de duración a bordo de MSC Splendida. Con salidas desde Barcelona todos los viernes. Por otro lado el MSC Fantasia recorrerá durante 7 noches los Fiordos Noruegos y el Báltico.

Si una semana te sabe a poco (a mí también me pasaría) y tienes del tiempo suficiente te recuerdo la opción, MSC Grand Tour, un producto puesto e marcha en la primavera de 2016, que permite combinar dos, tres o cuatro itinerarios a bordo de hasta cuatro barcos distintos de la flota de MSC Cruceros. Así, tienes viajes de 15, 22 o 29 días de vacaciones por el Mediterráneo o el Norte de Europa y las capitales bálticas.

Y como siempre, ten en mente el Paquete Fly & Cruises, que ahora han ampliado a más compañías y destinos aéreos, lo que da mayor flexibilidad para elegir las combinaciones, y donde te garantizan los traslados del aeropuerto al puerto de embarque, para tener aún más tranquilidad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*